Categorías: General, Nuevas Tecnologias

La nevera de Gorenje convierte tu iPhone e iPod touch en un control universal

Gorenje Goup a aprovechado la oportunidad de presentar sus mas innovaderes y sofisticados productos durante la feria IFA 2008.

Esta vez es el turno de la primer nevera oficialmente hecha para iPod e iPhone, la cual además de contar con un parlante integrado para que puedas escuchar tu música favorita mientras preparas un delicioso gallo pinto, tiene la capacidad de convertir tu iPhone en un verdadero control universal para los demás electrodomésticos (la lavadora, el horno microndas, etc) utilizando una aplicación llamada iGorenj. Esta aplicación se vale de tu red local para que puedas controlar las funciones del resto de tus electrodomésticos (siempre y cuando estos también sean de Gorenje) inalambricamente.

Deslumbrante a simple vista, aunque pensandolo bien, estar parado frente a la nevera dando ordenes a mi horno microndas que esta a tres pasos de mi no me parece tan atractivo, mucho menos a la lavadora , que aunque esta mas largo, es totalmente automática y basta con que le meta la ropa, el detergente y listo.

Vía | |iRefrigerador Gorenje, hecho para el iPod Touch y el iPhone


Entradas relacionadas:

blog comments powered by Disqus