Categorías: Internet, Microsoft

Continua el desarrollo de la próxima versión de Windows Live Messenger 9, versión que supondrá sin duda un serie de cambio radicales que mejoraran la interacción entre los usuarios.
Como pudimos observar en la lista de cambios de la beta 2, muchos de los cambios iban orientados a mejorara la compatibilidad con otro tipo de redes como ICQ, IM, Google Talk y Yahoo.
Micosoft ha lanzado recientemente la beta 3 de este messenger, y la mayoría de las mejoras incluidas van orientadas a mejorar el rendimiento del programa y reducir el consumo de memoria, algo que seguramente agradecerán los fieles seguidores del programa. También se logro integrar al máximo la interfaz de Windows Vista con el diseño del programa.
Creo que las mejoras que esta implementando Microsoft en su Messenger están perfectas, si tomamos como base que la mayoría son orientadas a mejorar la usabilidad de este. Sin embargo a este tipo de software le esta faltando un poco de innovación, y seria interesante conocer lo Microsoft haría.
Link | Windows Live Messenger 9 Beta 3
Entradas relacionadas:
-
Juan Carlos Montano
-
alhstorey
-
Francisco Espinoza
-
Dani

















