Categorías: Apple, Internet, OpenSource

Sin duda un titulo que decepciona mucho para los fieles seguidores de la terminal, pero así lo confirmó el director de ingeniería móvil en Mozilla Mobile, Christian Sejersen. La noticia se hizo publica en una entrevista que concedió Mozilla a SiliconRepublic, y en la que explicaba dos grandes motivos por los que se había tomado una decisión tan drástica:
- El no poder tener la libertad como desarrollador, y tener que estar siempre bajo la supervisión de Apple, además de no poder replicar una funcionalidad que haya sido creada por la empresa – Apple – previamente.
- La negativa de Apple en aceptar la ejecución de aplicaciones en segundo plano.
Aunque las razones son de mucho peso, se podría dilucidar una tercera si analizamos las situación, y es que Mozilla no esta dispuesto a arriesgarse a invertir dinero, tiempo y esfuerzo en una aplicación que no saben si Apple aceptaría.
Realmente es una pena que por políticas tan restrictivas como las que esta imponiendo Apple a sus productos, vallamos a perder aplicaciones que sin duda serian todo un éxito, y que final las acciones de Apple solo nos recuerdan el monopolio de Microsoft.
Link | Firefox aims for ‘many devices, one web’ experience
Vía | Firefox no tendrá su versión compatible para usuarios del iPhone
Entradas relacionadas:
-
purplekero
-
Francisco Espinoza
-
Igor

















