Categorías: Apple, General

Según nos informa The Wall Street Journal, Tony Fadell, jefe de la division de iPods dentro de Apple y considerado por muchos el verdadero responsable del éxito de los mismos, a decidido retirarse de la compañia de Cupertino por motivos meramente personales.
En su lugar, Apple a decidido contratar a Mark Papermaster, un ex-empleado de IBM que trabajaba como vicepresidente de desarrollo de tecnologías de microprocesadores, quien se incorporará en el puesto dentro de un par de semanas a no ser que la demanda inpuesta por IBM lo impida, pues según ellos este movimento amenaza con que se filtren conocimientos de IBM a la empresa de Cupertino.
De acuerdo a las leyes de Estados Unidos lo más seguro es que Mark esté sujeto a un documento firmado que evite que pueda trabajar en empresas que compitan directamente con IBM, esto con el fin de proteger al máximo los secretos industriales de la misma. Sin embargo aún no se ha dicho la última palabra.
















