Categorías: General, Internet, Navegadores

FireFox 3.1 será FireFox 3.5

Salvo un confuso juego de palabras, para muchos usuarios no es de gran importancia como se llame la próxima versión de FireFox, si 3.1 o 3.5. No obstante los desarrolladores se toman muy en serio las versiones y ayer anunciaron oficialmente el cambio a la 3.5 para el siguiente lanzamiento de Firefox. El motivo, fue una propuesta hecha a penas el Jueves por Mike Shaver en mozilla.dev.planning:

Un mayor alcance representado en TraceMonkey y la navegación privada, así como el ingente volumen de trabajo que está tomando desarrollar esta versión, desde el soporte de vídeo y el diseño hasta los “places”, hasta el servicio de agregados, hace de esta versión un incremento superior de lo que creemos razonable para llamarlo “.1?. La versión, 3.5 ayudará a definir mejor las expectativas sobre la cantidad de sorpresas incluidas en Shiretoko (nombre clave de esta próxima versión de FireFox).

Para solventar el problema que podría acarrear el cambio de versión para las extensiones, se a designado a un coordinador para que verifique y facilite a los desarrolladores el cambio.

Enlace | Firefox 3.5 for developers


Entradas relacionadas:

Participa en la discusión


Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con el tema del articulo, no insultes, agredas, o faltes de respeto al autor y otros participantes de la discusión ya que tu mensaje podria ser eliminado. Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este blog.